GEMOTERAPIA

Conecta los cristales con tu cuerpo, genera energía y estabiliza tus emociones a través de ellos.

Es una terapia de sanación a través de los cristales, gemas. Sus beneficios son de curar, proteger, fortalecer tu memoria para dar equilibrio, limpiando y transmutando la energía del aura.

Sus beneficios son de alivio del estrés, alivio en el cuerpo, estimula el sistema inmunológico.

Maats

Adriana Manosalva Trillos es una mujer enamorada de la vida y el amor. Desde muy niña vibraba en alegría, corría, brincaba con sus brazos abiertos siempre al vuelo de un ave.  Buscando la manera de ayudar y servir al más necesitado.

Cada emoción, sentimiento de cada uno lo sentía muy propio. La humanidad, el respeto, el amor, la justicia ha prevalecido en su vida.

La familia es el motor de inspiración, gratitud, amor, crecimiento. Un padre que es su ángel guardián, partió muy pronto al cielo, desde allí los acompaña y guía. Una madre dadora generosa, bondadosa, unas hermanas de un corazón gigante. Madre de 3 hermosos hijos que iluminan cada momento en su vida.

Sus estudios han sido Licenciada en Educación Preescolar trabajando con muchos niños. Sintió deseos de fortalecer el Ser preparándose en el potencial humano como participante, staff, inversionista, capitana, además se preparó como Speaker, Certificada como Coach Ontológico de AXON Argentina. Desde este momento acompaña a militares en fortalecimiento de su mente, tranquilidad, armonía y paz a través del Reiki.

Hace 4 años fue llevada por los ángeles y por un mensaje de su bello ángel del cielo su padre para preparse en la Escuela de Fahad. Sentía desde niña que algo muy especial vibraba en ella. Una conexión profunda de su corazón y alma, rodeada de protección y luz. Se certificó como Maestra de Reiki, Maga de Ángeles, Angeologa, vibrando en Hooponopono. Muy agradecida y orgullosa de tener a su Maestro quien de su mano junto a Dios le han permitido sanarse, crecer, transformarse, evolucionar, expandir para cumplir la misión más bella de servir a la humanidad con mucho amor.

Es terapista de gemoterapia, cromoterapia o terapia de color. Siempre ha sido fundamental la presencia de Dios en su vida y corazón. Para ella el AMOR es el sentimiento más puro, natural que se puede ser y dar para la Unidad.

Su vida cambio del todo. El amor de Dios en su corazón la ha llevado a continuar su camino Espiritual con su esencia natural, silenciosa, observadora, con gran escucha para servir, ayudar desde el profundo Amor.