TE ACOMPAÑO CON TU ELECCIÓN DE AMOR
Oficia tu boda sellando un pacto de amor, conexión de sus almas. Brinda la posibilidad de vivir con magia, amor, luz cada rito de unión hacia un mismo camino de amor incondicional.
Ceremonia representa la purificación y el inicio del ciclo nuevo, limpio, fluyendo con amor. En este ritual sus ancestros realizan la limpieza y conexión.
ceremonia que representa la vida, a través de plantar un árbol junto a cada uno de sus ancestros de generación en generación, deseándoles. el cuidado, el crecimiento, el respeto, compasión, Amor.
Ceremonia que simboliza el proyecto que los dos van a realizar juntos en unión de sus dos almas, encendiendo sus velas en una sola llama llena de protección, vida.
Ceremonia que se da en las intenciones de cada uno en sus votos y los deseos de sus invitados a través de su respiración consciente, anclando la energía en el corazón.
Ceremonia que simboliza la eternidad de la pareja y el amor que permanece en ellos. En este ritual se unen dos Arenas. Su unión es el resultado de la vida en uno solo.
ceremonia de limpieza energética (física, mental y emocional). Conectando desde el corazón de cada uno. Equilibrando su energía y auto sanación.
Adriana Manosalva Trillos es una mujer enamorada de la vida y el amor. Desde muy niña vibraba en alegría, corría, brincaba con sus brazos abiertos siempre al vuelo de un ave. Buscando la manera de ayudar y servir al más necesitado.
Hace 4 años fue llevada por los ángeles y por un mensaje de su bello ángel del cielo su padre para preparse en la Escuela de Fahad. Sentía desde niña que algo muy especial vibraba en ella. Una conexión profunda de su corazón y alma, rodeada de protección y luz. Se certificó como Maestra de Reiki, Maga de Ángeles, Angeologa, vibrando en Hooponopono. Muy agradecida y orgullosa de tener a su Maestro quien de su mano junto a Dios le han permitido sanarse, crecer, transformarse, evolucionar, expandir para cumplir la misión más bella de servir a la humanidad con mucho amor.
Es terapista de gemoterapia, cromoterapia o terapia de color. Siempre ha sido fundamental la presencia de Dios en su vida y corazón. Para ella el AMOR es el sentimiento más puro, natural que se puede ser y dar para la Unidad.
Su vida cambio del todo. El amor de Dios en su corazón la ha llevado a continuar su camino Espiritual con su esencia natural, silenciosa, observadora, con gran escucha para servir, ayudar desde el profundo Amor.